Administración Estudiantil

Archivos: La escuela guardara los expedientes permanentes de cada estudiante por 10 anos después de graduarse, dentro de cada expediente se incluirá el promedio general, las clase a la que se asistió, le evaluación obtenida en el servicio social, la fecha en que se inscribió y en la que se graduó, y cualquier otra información pertinente.

La Tarjeta de Calificación: La escuela expedirá una tarjeta de calificación al final del periodo de entrenamiento. Cada estudiante tiene el derecho a obtener una copia de sus grados cuando los honorarios generados por el programa hayan sido cubiertos.

Procedimiento de quejar: De vez en cuando situaciones especiales pueden surgir donde un estudiante desea platicar con el director del programa para discutir algún problema o alguna queja. El estudiante debe sentirse con la libertad de ver al director para hacer una cita conveniente en donde las preocupaciones correspondientes puedan ser discutidas. El director de la escuela estará disponible para hablar con los estudiantes.

Si después de haber discutido el problema con el director de la escuela, siente todavía que su problema o queja no se ha resuelto, usted podrá seguir criterio que se describe a continuación.

1. Escriba una descripción completa de su queja y preséntela con el director de la escuela.
2. En el periodo de 10 días a partir de la fecha en que se recibió su queja por escrito, el director asignara un grupo de revisión, cuyos integrantes serán el director de la escuela, un instructor y un estudiante.
3. El grupo de revisión se reunirá dentro de los primeros cinco días de haber sido asignados y revisara la queja y tendrán una junta con el estudiante correspondiente a la queja.
4. El grupo de revisión formulara una decisión en diez días a partir de la fecha en que se hizo la última junta de revisión en el caso correspondiente. La decisión del grupo de revisión será final.

ATENCION: Si el estudiante no esta satisfecho con el resultado del procedimiento antes explicado, el estudiante podrá contactar a un representante del Bureau for prívate postsecondary and vocational educación a la dirección marcada en la parte inferior de la pagina.
Education Bureau for Private Postsecondary and Vocational
400 R Street, Suite 5000
Sacramento, CA 95814-3517
(916) 445-3427