El Programa “Asistentes Dentales”


Este programa prepara a los estudiantes para un nivel básico como asistentes dentales en una oficina dental. Los estudiantes aprenderán la manera correcta de asistir a un dentista atreves de la practica necesaria para poder pasar los instrumentos al dentista de una maneras adecuada, mesclando materiales de impresión o relleno, tomando y revelando radiografías dentales, esterilizando instrumentos, manteniendo un ambiente estéril. Términos dentales anatomía dental y normas de conducta en el trabajo serán enfatizados.

El programa consiste en doce semanas de entrenamiento en la práctica, los estudiantes tendrán la oportunidad de practicar varias rutinas de asistencia dental. Al completar las doce semanas de entrenamiento, el estudiante deberá completar cuarenta horas de entrenamiento (servicio social) en una oficina local.

Los graduados del programa recibirán un certificado pero deberán completar satisfactoriamente el programa de estudio. Un promedio general de 70 es requerido para poder graduarse.

El Programa “Administración de una oficina Dental”


Este programa está enfocado a educar individuos profesionalmente en el manejo administrativo de los negocios y los aspectos que conciernen el manejo de una oficina dental. Al completar este programa, los estudiantes estarán muy bien preparados para recibir pacientes, contestar teléfonos, organizar la agenda de pacientes y serán avilés utilizando el sistema manual y computarizado de llenado de documentos. Ellos estarán muy bien educados para poder recomendar los mejores tratamientos dentales a los pacientes y tendrán la habilidad de hacer los arreglos apropiados para los contratos financieros con los pacientes. Ellos tendrán la habilidad de llevar un record, serán avales verificando y anotando todas las actividades financieras en el sistema de computadoras. Mas extensivamente serán avilés manejando los cobros a las a seguranzas.

El programa incluye doce semanas de aprendizaje en la práctica, donde los estudiantes tiene la oportunidad de aprender y practicar en diversas actividades administrativas de rutina en oficinas dentales y usaran el equipo de computación típico de una oficina dental.

Los graduados del programa recibirán un certificado de aprovechamiento cuando completen el programa de estudio satisfactoriamente. Un promedio general de 70 es requerido para graduarse.