Academia Dental Americana

La Academia Dental Americana fue fundada en el 2005. Esta’ afiliada con Gabrie Dental Center y ha sido aprobada como un colegio vocacional privado por el Bureo para privar post secundaria y vocacional en California.

Hemos hecho nuestra empresa preparar individuos con el conocimiento y la técnica necesaria que les permita encontrar un empleo en una oficina dental inmediatamente después de que se gradúen. Es nuestro objetivo ofrecerles la mejor educación posible en un periodo corto, pero con la educación adecuada y consistente a los procedimientos educativos. Los estudiantes serán aceptados en el programa sin discriminación de sexo, raza, edad, estado civil, credo religioso, etnicidad, nacionalidad o su origen.

La Academia Dental Americana comparte el espacio con Gabrie Dental Center en el 212 S. Atlántica Blvd., East Los Angeles, California. Tiene un espacio de 1100 pies cuadrados. Hay cuatro cuartos para tratamiento dental equipados con unidades dentales, maquinas para tomar radiografías, un cuarto oscuro para revelar las radiografías, con un equipo de revelado automático; también contamos con un laboratorio dental y una área para esterilización de instrumentos, contamos con un sistema computarizado en la zona administrativa y en la oficina y tenemos una zona de recepción.